domingo, 14 de abril de 2013

La Muerte Del Paco Ese (Stanley)Jorge Reynoso

Estrellas:
Rafael Goyri , Carlos Millet , Jorge Reynoso

genero: accion

Cuando mataron a Paco Stanley, allá por 1999, las televisoras no dudaron en capitalizar el asunto y pudimos ver lo peor de cada medio; hoy hablaremos del controvertido conductor así como de uno de los momentos más bajos de la televisión nacional.

Fue un lunes por ahí de mediodía, creo que fue el clásico evento que a todos nos coloca en un punto del tiempo y el espacio por el resto de nuestras vidas, cuando las emisoras de televisión interrumpieron su transmisión para comenzar a cubrir la noticia.

En una taquería, famosa por sus inmensos tacos, a orillas de periférico sur fue asesinado el conductor de televisión Paco Stanley. Luego de salir del restaurante y abordar su camioneta (una ostentosa Lincoln Navigator) un individuo se acercó y, con una ametralladora, disparó contra el conductor televisivo. Stanley murió en el lugar mientras que uno de sus patiños y el chofer de la camioneta resultaron heridos.

Lo que siguió fue una de las más desvergonzadas muestras de oportunismo mediático y de amarillismo televisivo.
Paco Stanley inició su carrera en la radio, uno más de las filas de la XEW, y para mediados de los setentas ya aparecía en la televisión. No se si todavía exista, pero el género en el que trabajaban era una serie de programas diseñado para el público que permanecía toda la mañana y parte de la tarde en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios